skip to main
|
skip to sidebar
Javier Rodrigo Montero
Pedagogía Crítica y educación en museos. Marcos para una educación artística desde las comunidades
En: FERNÁNDEZ, O. y DEL RÍO, V. (eds, 2008) Estrategias críticas para una práctica educativa en el arte contemporáneo. Museo Patio Herreriano, Valladolid. 118-132
Formato PDF
.
Texto online en:
http://www.box.net/shared/33e86capmc
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Informacío general
Presentación
Contacto
Curriculum
Textos sobre pedagogías, políticas y trabajo en red
Los museos como espacios de mediación : políticas culturales , estructuras y condiciones para la colaboración sostenible en contextos
Políticas de colaboración y prácticas culturales
TRANSDUCERtS: Collective pedagogies as networkin
TRANSDUCTORES:Las pedagogías colectiva como trabajo en red
Las pedagogías colectivas como producción cultural: desbordes reversivos y políticas culturales
Collective pedagogies as cultural production: reversive overflows and cultural politics
towars dialogical practices:New crossroads between cultures, politics and pedagogies.
El trabajo en red y las pedagogías colectivas
Work in Networks and collective pedagogies: challenges for cultural production
Dispositivos y ensamblajes: problemas y retos de la distribución y articulación del conocimiento
artUOM 05/07: catálogo- catalogue ( català, castellano, english)
AULABIERTA: un modelo colectivo de pedagogía rizomática
ArtUOM 05/07: Participación y traducción cultural
El trabajo de políticas y pedagogías: articular las prácticas colaborativas
El trabajo colaborativo en museos como política cultural
De la intervención a la re-articulación: Trabajo colaborativo desde políticas culturales
Performative critical pedagogy as a space for in-between translation
Pedagogía crítica perfomativa como espacio de traducción entremedias
AULABIERTA: a collective model of rhizomatic pedagogy
La otra Documenta 12. Contrapartidas pedagógicas
Pedagogía Crítica y educación en museos. Marcos para una educación artística desde las comunidades
Educación artística y prácticas artístico- colaborativas. Territorios de cruce transversales
Proyectos
TRANSDUCTORES
mapa entradas